Bases de la promoción - Renting Compartido

Bases de la promoción

Bases de la promoción

Renting Compartido: Paga medio coche y llévatelo entero

El acuerdo de la Promoción “Paga medio coche y llevatelo entero” que se firma de forma adicional al contrato de Renting, hace referencia a las cláusulas y las bases de la promoción descritas continuación.

¿De qué se trata esta promoción?

La promoción permite a los particulares que hayan contratado un vehículo de Renting, acordar con DRIVY una garantía de ingresos mínimos equivalentes a la mitad de la cuota mensual del renting durante los primeros 12 meses del contrato de renting siempre que se se cumplan ciertas condiciones.

Requisitos de admisión

El Usuario para ser elegible en esta promoción debe cumplir todos los criterios que se indican a continuación:

  • que el usuario equipe cada vehículo bajo un contrato de renting con un módulo Drivy Open y cumpla las condiciones del programa Drivy Open incluyendo por ejemplo el permiso de circulación definitivo, un juego de llaves del coche de repuesto, que el vehículo disponga de cierre centralizado, Inspección Técnica de Vehículos al día, mantenimiento al día y ninguna señal de advertencia en el salpicadero, etc.;
  • que, en ocasiones, el usuario ponga su vehículo en alquiler en la Plataforma:
    • mediante la activación de la función Reserva Inmediata para dicho vehículo, un mínimo de catorce (14) días incluyendo dos (2) fines de semana completos por mes natural, debiendo activarse cada uno de los días con al menos 72 horas de antelación (a través de la actualización periódica del calendario de disponibilidad en la Plataforma);
    • no cancelar los alquileres tras ser reservado el vehículo sin el consentimiento previo de Drivy.
  • cuando la función Reserva Inmediata esté activa, el precio por día establecido por el Arrendador no debe exceder como promedio mensual un diez por ciento (10%) por debajo ni un veinte por ciento (20%) por encima del precio por día sugerido por Drivy; si no hay otro acuerdo expreso entre las dos Partes.
  • aporta la documentación necesaria que justifica las condiciones y cuota mensual por cada vehículo bajo un régimen de renting a Drivy

Si se cumplen estas condiciones, Drivy se compromete, mediante la firma de un Contrato, a garantizar unos ingresos mínimos mensuales brutos por los alquileres en Drivy correspondientes a la mitad de la cuota mensual por un contrato de renting a 36 meses durante los doce (12) primeros meses tras el cumplimiento de los criterios listados anteriormente

Miscelánea

DRIVY se reserva el derecho de admisión por motivos técnicos u otros motivos y de solicitar pruebas o documentos que acrediten el renting contratado, así como invalidar todas aquellos acuerdos que por cualquier motivo considere artificiales o fraudulentos.

DRIVY se reserva el derecho de monitorizar e investigar cualquier uso que los Usuarios hagan de esta Promoción. DRIVY se reserva el derecho, a su propia discreción, de suspender una cuenta o no cubrir la mitad de la cuota mensual del Renting si la actividad relacionada se considera contraria a los Términos y condiciones generales de Drivy, abusiva, fraudulenta o contraría a las condiciones firmadas en el contrato de garantías firmado entre el Propietario y DRIVY.

Condiciones Generales

La participación en esta promoción implica el conocimiento y la plena aceptación de estas bases, por lo que el participante no podrá realizar ninguna reclamación sobre su contenido.

La promoción es gratuita y no implica un aumento en el precio de los servicios que se promueven o pagos adicionales para el consumidor.

Es responsabilidad del participante tener la documentación necesaria acreditada para cumplir con los requisitos de participación, y cumplir con todos los requisitos necesarios para disfrutar  de los obsequios de la promoción.

DRIVY no se responsabiliza de los errores, incidentes o perjuicios que puedan producirse en el desarrollo de la Promoción y que sean imputables a terceras entidades que la gestionen.

DRIVY  no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar algún participante, interrupción o pérdida de la llamada) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica o postal o provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, etc.) o bien en un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios.

DRIVY tiene la intención de que la promoción se realice con igualdad de oportunidades para cada participante. Cualquier uso incorrecto o fraudulento de estas bases dará como resultado la descalificación, por lo tanto, de la Promoción.

Terminación y modificaciones

DRIVY se reserva el derecho de

  • suspender o terminar la Promoción o la capacidad de un Usuario para participar en cualquier momento y por cualquier motivo.
  • modificar en cualquier momento y sin previo aviso, si es necesario, las condiciones de esta promoción por otras similares, otorgando a la modificación el mismo grado de publicidad. Si es necesario posponer o cancelar la Promoción, anunciando dicho cambio en estas bases, por lo que le invitamos a consultar las bases después de la participación.
  • sustituir el premio ofrecido por otro de características similares y de igual o mayor valor para el participante.

En caso de que se realicen modificaciones al presente acuerdo, las modificaciones serán publicadas por nosotros a través del sitio web o la aplicación. Estos Términos y Condiciones revisados entrarán en vigencia a partir del momento de su publicación. Al continuar participando en la promoción luego de estos cambios, el miembro consiente dichas modificaciones.